miércoles, 8 de junio de 2011 | By: ale

Spiderman, MJ

Se preguntaran porque no pongo Spiderman y MJ, tengo mis razones. Pienso que una coma es apropiada para la situación.

Podría estudiar esta tarde. Esta tarde que estoy donde podría encontrar a otro amor, pero sé que no lo haré. No sé porque en mi blog me dedico a escribirte más a ti. Sera porque sé que nunca podría mandarte una carta. Es que nuestra relación no es así, si es que se puede llamar relación. Nunca he sabido ni podre saber a ciencia cierta qué es lo que sientes, siempre queda implícito en nuestra manera de actuar, en la química que tenemos. Acabas de comentar algo en un video que me ha hecho muy feliz y aunque a veces diga que no sé lo que siento por ti, acabo de pensar: hey, I love you. Menos mal que puedo pensar en inglés porque puede haber dos traducciones de ese pensamiento.

Mis amigos no me exigen que te olvide, como te he dicho bastantes veces, hasta te apoyan. Lo único sobre lo que están preocupados es que piense en ti más tiempo de lo debido, ya que como sabemos y ellos también lo saben, nada podría pasar entre nosotros. No sé si pasara en algún momento y no sé si debería. Hemos sido amigos mucho tiempo y nos ha ido bien. Pero te quiero. Sin embargo, creo que nunca podríamos tener una relación, básicamente porque viviría frikeada por siempre con el hecho de que me saques la vuelta. Así que, aun así la situación cambie, ¿Quién sabe qué diablos podríamos llegar a ser? Por Dios, ni siquiera sé que sientes por mí. Sé que nos hemos besado pero también has besado a gente que no significa mucho para ti, así como yo también lo he hecho, con la diferencia que creo que sabes que significas para mí. Tu eres la voz que me hace sonreir cuando te llamo por teléfono y digo: (tu nombre)? Y tu me dices: si? Y yo: soy Alejandra, tu: yaaa, y yo te especifico, en caso te confundas: la loca, por si acaso. Salchipapas, diablos, q paja q soy. Lo siento, se me ocurrieron recuerdos randoms.

Creo que a veces evito pensar en ti. O al menos pensar en ti de esa manera. Soy muy consciente que haga lo que haga, nada va a pasar y de alguna manera, lo tengo que respetar. A mí no me gustaría que me hicieran lo mismo si estuviera en una relación contigo. Sería terrible si en realidad no sintieras nada por mí y solo harías lo necesario para tenerme ahí, es que, conociéndote, yo se que eres capaz de hacer eso. Vamos, nos conocemos, solo que no creo que me harías eso a mí.

Bueno, supongo que con lo que acabo de escribir, te he dado un cierto poder sobre mí. Algo que tú mismo dices que no debería hacer. C’est la vie, my .... I dont know what to call you. Perhaps just MJ, at least to me, at least in this comic.

1 comentario:

LJ-90 dijo...

Siempre existe la versión Ultimate, o en todo caso Gwen Stacy.
Un reboot no suena tan mal...pero Spiderman vale por ser Peter también, no hay que olvidar eso.
Cuídate, ojala no estes deprimida como suenas en este post.
Saludos!

Publicar un comentario