viernes, 9 de diciembre de 2011 | By: ale

Just any friday

- Tienes que dejar de vivir en el pasado, si es que quieres vivir el presente – me dijo y me miró directamente a los ojos.

Franco había leído anteriormente mi blog y esa es la razón por la que me lo decía, tenía que dejar de comunicarme con fantasmas, si es que quería enfocarme en el ahora. Después de que me dijo eso, puso su brazo alrededor de mis hombros y nos quedamos así un tiempo, sentados en la vereda al frente de mi casa, dejando que pasara la noche. Dentro de pronto tendría que entrar a mi casa, puesto que mis padres me habían avisado que solo podía estar afuera 5 minutos más y él tendría que hacer un viaje de hora y media hasta La Molina.

Antes de dormir, seguí pensando en su frase, me había dado cierta esperanza pero dolor al mismo tiempo. Dejar el pasado para vivir el presente. No sé si él lo sabía pero el pasado me había estado atacando cada vez que dormía. Estos fantasmas se aparecen en mis sueños, me torturan diciéndome que no podre vivir tranquila y yo dejo que me hieran, me lo merezco de alguna manera. Y no solo eran 1 o 2 fantasmas, eran 5 o 6, pero claro, no todos causaban el mismo daño. Aun así, creo q ellos tienen razón. He sido egoísta, he hecho lo que quiero sin pensar que mis acciones podrían dañar a terceros, esto es solo una especie de karma. Claro, alguien podría decir que se me perdona porque mi actuar lo he basado en sentimientos, mas aun si no puedo controlar estos, sí puedo controlar mis acciones.

Al día siguiente, solo podía pensar que ese era el día. Si quería tener esa conversación, tenía que ser hoy. Era viernes, veía gatos por todos lados y fui al Congreso, donde había en un escritorio un sticker de the smiths, ¿Cuáles son las chances de que haya un sticker de The Smiths en un escritorio? Al regresar a casa, estaba decidida, me alistaría e iría a su casa. Grave fue mi error al entrar a facebook. No sé si alguna vez he odiado a alguien pero podría jurar que esta es la vez que he estado más cerca y digamos que los celos no son algo que soy experta en manejar. Me quedé durante dos minutos simplemente mirando la computadora. Tenía toda la intención de lanzarla por la ventana pero me controlé. Aparentemente no tengo la fuerza para moverme a ningún lado hoy y sí, sé que estoy yendo para escuchar algo que ya sé, pero tenía que hacerlo. Me eché en mi cama y puse mi guitarra encima de mi cabeza mientras una canción de Penny and the Quarters sonaba en la computadora. Mientras llegaba a la mitad de esta canción, sentía llenarse mis ojos de lágrimas. Stop, stop, stop, me dije. Lo gracioso es que no importa cuántas veces me dijera stop, dont cry, no solo no funcionaba, tenía el efecto contrario. Now I was full on crying.

I wish i would stop feeling, pensé. Where are these feelings anyway? Can I just repeat enough times: stop feeling and then everything will go away? Is there any way, maybe a surgey procedure where I can get them removed? Do I really wanna stop? I kind of hate myself for being so weak. Después de unas cuantas canciones que simplemente me deprimirían (y la errónea decisión de coger un comic de spiderman, el One More day todavía), decidí darme unas cuantas cachetadas y tratar de parar. Ahora solo puedo mirar el techo de mi cuarto, al lado de una guitarra que no sé tocar (debido a que después de 20 minutos de tratar tocar una canción, me rendí) y dejar que el momento pase. Tal vez si todavía reacciono así, no estoy lista para esa conversación. Tal vez ni siquiera quería tener esa conversación, tal vez solo quería distraerme. Bueno, ahora nunca lo sabré, estas 4 paredes no me la van a decir. Ironically, today, Im not moving.

Pdta: un agradecimiento a Superman, aka Jair Lujan, por sacarme de mi casa después de este post, se te agradece amigo.

Pdta 2: dejo una de las canciones que estaba escuchando, la vez pasada me recomendaron postear música también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario