viernes, 16 de julio de 2010 | By: ale

Dos personas

Tengo dos personalidades completamente distintas. Están peleando por tomar posesión de mi persona. No tienen un balance, no se ponen de acuerdo, son extremos. Lo único que tienen en común es que ambas son impuntuales y medianamente vagas. Una cree en la moralidad, en tratar de ser la mejor persona para poder ayudar tal vez un poco a que las demás personas también lo sean. Tiene esperanza, quiere más que todo la tranquilidad y odia las acciones de mi otra personalidad. No habla mucho y tiende a sobreanalizar todo.

Mi segunda personalidad es una alcohólica, desquiciada, que busca realizar cualquier cosa sólo para divertirse. Realmente no piensa en lo que hace, la primera personalidad es la que se encarga de las consecuencias y arrepentimientos. A veces juega con la gente y hace cosas estrictamente para ver cómo reaccionan. Suele ser más divertida que la primera personalidad pero tiende a ser más daniña y en extremos puede caer excesivamente mal.

Extremos. Nunca logro que lleguen a un acuerdo. A veces me da miedo mi segunda personalidad y vuelvo a la primera; pero a veces me aburro de la primera personalidad y me dirijo a la segunda. Es este vaivén el que me está matando. Tengo amigos que conocen una parte de mí y otros que conocen otra parte. Algunos que, lamentablemente para ellos, conocen a las dos y deben estar bien confundidos respecto a mis acciones. Espero algún día poder dejar de ser dos personas, hasta entonces, me disculpo mayormente por las acciones de la segunda personalidad, la primera no tiene la fuerza ni para matar a una mosca.

3 comentarios:

LJ-90 dijo...

Es acerca de hallar el equilibrio ale, equilibrio.
No podemos tratar de ser perfectos, menos de la noche a la mañana, lo importante es recordarse "hoy es un día distinto, hoy no hare -inserte aquí lo que le molesta de su persona y quiere cambiar- " ten confianza en que todo saldra bien, eres una buena persona, confio en que tomaras las decisiones correctas, y cuando no lo hagas siempre tendras amigos (en especial este fan de Supes) para apoyarte y hacerte ver el mensaje y lección que puedes sacar.

Tratamos de ser buenos, pero cuando nos equivocamos lo aceptamos, nos disculpamos y tratamos de salir adelante, no ignorando el pasado, sino aprendiendo de el y mas importante, aprendiendo a VIVIR con el.

Estate orgullosa del pasado porque eso te ha llevado a ser la persona que eres hoy, y trata de hacer lo mejor en el presente porque eso influenciara en la persona que seras mañana.

Solo ten esperanza :)

Saludos.

Unknown dijo...

yo consco o creoo conocer las dos.. y sin..son extremos..por eso n sé cuantas veces pené en como puedes cambia tanto. Lo bueno es que te das cuenta y tienes ganas que hallla un equilibrio..es fácil..busca en ti qué es lo que quieres para ti y pensando siempre en que cada acto repercute en algo.
sabes que siempre estaré escuchandote, y oy miga de tus dos personalidades porque no me importa tu personalidad..me importa tu persona y tu alma como ser humano.
Tu segunda personalidad no es mala, es solo arrebatada.

Clau_8191 dijo...

Yo conozco ambas personalidades.
Las dos me caen bien, pero la personalidad ebria comete excesos, demasiado u_u
Igual amo a ambas personalidas, pero sobre todo a ti :)

Publicar un comentario