miércoles, 8 de septiembre de 2010 | By: ale

Lifehouse

Como escucho una canción de”background” cada vez que te miro. Como prefiero pensar en ti que estudiar. La vida que va pasando mientras todo el mundo puede hablar y yo te observo a ti, cuando estás callado, porque cuando me hablas y tengo que responderte, las palabras salen atropelladas. Así que no me hables, por lo menos no a mí, dirígete a los demás, de la manera en que siempre lo haces. No cambies. You and me de lifehouse, eso es lo que escucho, a veces otras canciones, pero siempre esa. Ay la música, siempre la música. Si contara las veces que alguien me ha gustado porque escucha la misma música que yo… Palabras que a estas alturas no significan nada, no lo sé si mañana, no sé si el próximo año. En estos momentos estoy sonriendo porque lo sé, lo sé, este es mi tercer mp3. Sí, es un código, pero es relevante porque es el tercero, con la diferencia que este es mp4, ¿significará algo? He perdido la cabeza, no otra vez, no otra vez. Esto durará máximo tres días y después serás asunto olvidado. A menos que quizás, quizás…

No sé si debería publicar esto. Es mi vulnerabilidad, no quiero que llegue a ser mi talón de Aquiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario