viernes, 24 de diciembre de 2010 | By: ale

En construcción

Porque nunca hay nada
Siempre hay un espacio vacío donde solías colgar tu retrato favorito en la pared.
Al lado una puerta sin manija, la cual se rompió en la ultima pelea
En mi radio ya no tocan nuestras canciones
Las revistas que me compraste se las llevo el camión de basura
Con tus cartas me hice un cigarrillo sin filtro
Las fotos desaparecieron cuando dejé caer mi laptop desde el techo, la suerte de que el mundo ahora sea digital
Las estrellas que me hacías mirar se han ido, buscaron una realidad paralela donde no existas
El techo, bueno, aun sigue tu nombre tallado en él, encargué que mañana lo destruyan
Bueno, y el corazón, a pesar de que hoy esté destrozado, estará pronto como la mayoría de calles de nuestra ciudad: “en construcción”

1 comentario:

LJ-90 dijo...

Deberías subir una segunda parte del texto, esta vez con el final felíz que contabas ayer.
Me agrada el texto, porque si bien el mensaje no es muy bonito, la forma de narrar es suprema.
Y sorpresas te da la vida, sorpresas.
Saludos.

Publicar un comentario