viernes, 31 de diciembre de 2010 | By: ale

he perdido la cuenta de los días

Me pregunto si todavía tenemos un futuro. Siempre pensé que lo tendríamos, pero, después de todo lo ocurrido en el 2010, ¿todavía lo tenemos?

Lo veo cerrándose, aunque veo un pequeño fuego que lucha con el viento para no morir y convertirse en cenizas. Sigue ahí, lo sé, sigue ahí. Este año nunca me puse a pensar realmente al respecto. Vi mi facebook y recién ahora, a pocas horas de que acabe, es que me pongo a pensar en ti. Y te lo debo, hace mucho tiempo que no me dedico a pensar solo en ti, aun así tú no pienses en mí. Me imagino que algunas veces te debo pasar por la cabeza y debes sonreír o reírte. Eres algo extraño y muy gracioso. Estaba haciendo un post sobre el recuento de todo este año, pero te metiste en mi cabeza y no pude hacer otra cosa que no fuera escribirte. Bueno, gracias, porque aunque sé que he dicho que el recuerdo de alguien más me hace sonreír; es en verdad tú quien me hace reír. Y si, todavía me gustas pero creo que sabes cómo, en algún lugar en el fondo de mi cabeza.

Pd: he tenido que editar esta entrada porque sigo leyendo los comentarios que alguna vez me dijiste y me di cuenta que cada palabra que dices es genial, very very awesome. Pure pure chemistry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario